5 de diciembre de 2006

Vayan pensando sus propósitos para el 2007

12 comentarios:

Unknown dijo...

HA !! HA!! Clever idea!

Unknown dijo...

hohoho! q majo, oye que felicidades por las ilustraciones publicadas!! que periodico era?

Vicente Cruz dijo...

Thanks, Alina!!

Raquel, gracias, ahí estamos, intentando hacer nuestros pinitos. Son para el periódico Información, sólo en Alicante (poco a poco...)

Anónimo dijo...

siempre hay q mirar todo con lupa! :)
muakis

An dijo...

Mi proposito es sencillo...Dibujar mejor :) siempre me hago el mismo...y aun que es poco realista...es el más realista de todos los que se me pueden ocurrir

Màriam Ben-Arab dijo...

jajjajaa que bueno!! gran proposito para papá noel...!

Vicente Cruz dijo...

Bueno an, es un propósito muy digno, y, quién sabe, lo mismo se hace realidad. De hecho, yo me apunto a ese propósito.

Un beso, Màriam

Karin dijo...

Ja ja ja que simpático el viejito, preparandose para la maratón navideña!!! je je je
Un abrazote :o)

Nuria dijo...

jajajajaja!! muy bueno!!!
Yo aun tengo que pensar el mio.....

Un saludooo :D

dunnedain dijo...

hola vicente te he encontrado viendo cosas de misisi que es estupenda y talentosa...me parece muy ameno tu blog y este papa noel es divertidissimo.
un saludo de barcelona y puedes pasarte por mi blog cuando quieras !!

Nuria dijo...

Yo si que iré!! Tengo muuuuuuchas ganas :D
Espero que nos veamos!

Un saludo!!

edian dijo...

ja ja!! Muy buena la idea! Mi propósito; levantarme de la silla de vez en cuando y.. hacer deporte? Bueno, levantarme y con eso ya consigo algo!
Me encantan tus ideas, están hechas con mucho gusto, felicidades!!